Charlotte Mason · homeschool en español · Qué es Nobis Pacem?

Queremos que te sientas con la protección y certificación de una institución privada, pero libre para aprender y disfrutar de acorde a tus necesidades

La mayoría de los homeschoolers buscamos salirnos del sistema. La mayoría buscamos alejarnos de una educación tradicional que suele estar anticuada y que rellena a los niños de datos sin sentido que y los frustre y apague su imaginación. Que los obligue en lugar de cautive.

Pero muchas veces, no sabemos por dónde empezar o como seguir el camino educativo de nuestros hijos. Lo queremos tan libre, que terminamos no haciendo mucho, o no teniendo el tiempo de planear y concretar todas nuestras ideas……

Ahí es donde queremos entrar ayudar! Nuestros planes de estudio son guías libres y flexibles que te dan ideas de proyectos, de que libros leer, que actividades y arte hacer, ideas de cómo transmitir conocimientos, como enseñar a aprender….. queremos hacer tu día fácil, que sea “open and go” y que TE sientas inspirado pero apoyado.

Te sientas con la protección y certificación de una institución privada, pero libre para aprender y disfrutar de acorde a tus necesidades 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s