Charlotte Mason·Homeschool Católico·homeschool en español·Qué es Nobis Pacem?

Qué es Nobis Pacem?

Que somos? Un currículum de Homeschool en español, de Pre-escolar a tercero de secundaria: Certificado. Acreditado. Planes de estudio detallados. Completo. Enriquecedor. Divertido. Adaptable (educación formal, relajada o unschool). Siguiendo la filosofía Charlotte Mason. Opción de unir historia de la salvación y clase de religión Católica.

Ser alumno de Nobis Pacem es ser alumno de un colegio americano privado a distancia. Cuentas con todo el apoyo de una Institución, desde las credenciales oficiales de maestro y alumno, cartas de inscripción, cartas para cualquier trámite que necesites como renovación de pasaporte, entre otros. En Nobis Pacem tu preescolar, primaria y secundaria están certificados oficialmente, ya que contamos con un registro ante la SEP de proyecto de educación a distancia con certificación americana revalidable por la SEP.

Te ayudamos en el camino, con planes de estudio detallados que te guían en como abordar la educación académica, el manejo del hogar, recetas prácticas con listas de super, planes de limpieza del hogar y como incluir a los hijos, actividades para los pequeñitos mientras los hermanos estudian, etc.

Nuestro método de estudio es gentil, divertido, pero a la vez completo. Queremos que cada alumno vaya a su paso particular, por lo que no tenemos exámenes, si no que pedimos solo comprobante del avance al nivel de cada alumno. Es un curriculum muy completo, con 13 materias, pero relajado y divertido. Queremos que los niños amen, y aprendan a aprender.

Para obtener nuestra certificación, no es necesario seguir nuestros planes ni nuestros libros. Promovemos la libertad para que cada quién utilice lo que mejor funciona para su familia.

Cualquier duda que tengan, no olviden contactarnos en info@nobispacem.com, en nuestra página web http://www.nobispacem.com, en nuestro Facebook Nobis Pacem Homeschool, o en nuestro canal de YouTube, http://www.youtube.com/c/NobisPacemHomeschool.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s